Rendimiento en 2025 / Dividendo anual a precios de mercado (+28% / 1,9%)
Se espera un crecimiento de más del 10% en BPA (Beneficio por Acción), impulsado por comisiones de banca de inversión, ingresos de mercados y flujos de crédito saludables.
A pesar de que el banco está caracterizado sobretodo por mercados e inversión, como vemos arriba se ha posicionado como uno de los primeros con más cuota de mercado en depósitos de consumidores norteamericanos bajo la entidad Chase. Debajo vemos gráfico semanal de sus acciones destacando el soporte en zonas de 275 - 280 $ como soporte de medio plazo, no lejano a la media de 50 semanas.
Rendimiento en 2025 / Dividendo anual a precios de mercado (+36,5% / 2,5%)
Como vemos en la parte superior, es un banco también enfocado en banca comercial con cerca del 25% de sus ingresos provenientes de US Personal Banking. Debajo vemos gráfico semanal de sus acciones destacando el soporte en zonas de 84.75 - 85 $ como soporte a destacar, no lejano a la media de 50 semanas.
Rendimiento en 2025 / Dividendo anual a precios de mercado (+12,3% / 2,2%)
Es el banco más "comercial" de todos y se espera que presente crecimiento moderado del BPA (alrededor de 9%) gracias a una leve mejora en comisiones y control de costes. Como vemos debajo, ha mantenido el margen de intereses entre el 2,6% y 2,7% por un montante superior a 11.000 millones de dólares en cada trimestre.
Las acciones del banco son las que menos han subido este año si lo comparamos con las del resto. Debajo vemos gráfico semanal de sus acciones destacando el soporte en zonas de 76 $ como suelo relevante, no lejano a la media de 50 semanas.
Rendimiento en 2025 / Dividendo anual a precios de mercado (+37,4% / 2,03%)
Probablemente desde un punto de vista técnico sea el banco más `sobrecomprado´ y de hecho el que más ha subido también entre los comentados como vemos debajo destacando el soporte en zonas de 672 - 673 $ como soporte importante, no lejano a la media de 50 semanas.
Empezamos temporada de resultados de nuevo trimestral, como suele ser habitual en primer lugar con los bancos de Wall Street. El ingreso neto por intereses (NII) será especialmente observado, dado que se anticipan recortes en tasas y el coste de depósitos podría aumentar mientras que las provisiones por morosidad podrían subir si empeoran las condiciones macroeconómicas, estando también bajo escrutinio los anuncios de recompras de acciones, aumentos de dividendos o cambios en guía futura de crecimiento.